El Globo no gana en el Ducó desde el sábado 10 de abril cuando se impuso 3 a 1 contra Gimnasia de La Plata con goles de Franzoia, Diego Rodríguez y Gustavo Balvorin. Agüero descontó para el Lobo.
Desde ese entonces el equipo de Rivoira cosechó dos empates contra Independiente y Newell’s (la fecha pasada) e igual cantidad de caídas cuando recibió a Argentinos Juniors en la última fecha del torneo pasado y River.
Los planteos que presenta Héctor Rivoira no gustan para nada en la hinchada quemera. En los cuatro partidos que jugó en el campeonato, Huracán atacó con un solo punta que es el Roly Zárate.
Si bien el equipo de Cappa del 2009 también jugaba con Nieto como único delantero, los mediocampista llegaban constantemente al ataque por las características de los jugadores que ponía como Pastore, De Federico, Toranzo y el Maestrico González. Además llegaban por los extremos Arano y Araujo.
En los tres primeros partidos de este campeonato la única ayuda para el ex Vélez era la de César Montiglio y Ángel Morales. En la última fecha estuvo Mariano Martínez pero el juego ofensivo solo duró un tiempo. En la segunda mitad contra la Lepra el equipo salió a cuidar el resultado y perdió claridad en el ataque.
La gente cada vez más impaciente por los malos resultados empieza a cuestionar al DT que ya no lo ven como un hincha más del club.
Quizá después del tiki-tiki nada vuelva a ser igual, pero está más que claro que para que Huracán vuelva a la senda de la vitoria necesitará más de un cambio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario