En el 2006 hizo su primera presentación en el arco del globo en un partido en la primera B Nacional cuando jugó de local y ganó 2 a 1 al equipo de Mar del Plata, Aldosivi.
A los 23 años es la principal figura del equipo y referente del club tras la salida de Paolo Goltz el semestre pasado. Ya tiene jugados 61 partidos de los cuales 60 fueron en primera.
Un chico moderno, humilde y amable. Pese a sus logros, subcampeón en el clausura 2009, preseleccionado por Batista para la selección que salió campeón de los Juegos Olímpicos de 2008 en Pekín, no perdió su humildad y sigue siendo el mismo chico que hizo las divisiones inferiores en la quemita.
También formó parte del sub 20 en el 2006 cuando Hugo Tocalli lo cito para jugar unos partidos amistosos previos al sudamericano 2007 que clasificaría a Argentina para el Mundial de Canadá en el que salió campeón.
En los entrenamientos se lo ve como un adolecente de secundario. Constantes bromas con sus compañeros como por ejemplo escribir cosas en su coche.
Así es también con el periodismo al que respeta y atiende cuando se lo requiere.
En Marzo de 2008 cuando Batista decidió ponerlo en la lista de los pre-convocados para los Juegos Olímpicos de Pekín contó que no lo podía creer y que no se veía a la altura de jugadores como Messi, Riquelme, Agüero y Mascherano.
Sin haber debutado en primera y con un solo partido en el Nacional Gastón expresó que se fija mucho en Oscar Ustari y a pesar de tener un estilo propio copia cosas del ex arquero de Independiente con el que tuvo la oportunidad de compartir entrenamientos en el predio de Ezeiza de la selección.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarBuen Blog viejo. Posteaste como loco. Seguí asi que vas por el buen camino.
ResponderEliminarAbrazo de gol.
Te saluda F5.