Tras la caída con Gimnasia de La Plata la continuidad de Héctor Rivoira está más en duda que nunca. El disconformismo de la gente y de la dirigencia piden que los resultados empiecen a mejorar y los minutos del Chulo en Huracán parecen agotarse.
Desde que Carlos Babington asumió la presidencia del Globo el 10 de julio de 2006 pasaron por la institución 8 técnicos contando al actual Héctor Rivoira.
Todos tienen la particularidad que no finalizaron sus contratos. Unos por diferencia con la dirigencia y otros simplemente por malos resultados.
Ni bien El Inglés tomó las riendas del club en el Nacional B decidió rescindirle el contrato a Antonio Mohamed y convocó a Osvaldo Sosa.
Con muchas incorporaciones y el nuevo DT, Carlos aspiraba llevar el club a primera, pero nada de eso pasó. Tras dos victorias, cuatro empates y dos caídas El Chiche Sosa tuvo que armar las valijas.
En esos días quedó Carlos Amodeo como interino, hasta que decidieron la vuelta del Turco.
Tras terminar bien en el Apertura 2006 y pelear el Clausura 2007 Huracán jugó un desempate con San Martín de San Juan por el segundo ascenso (Olimpo había sido campeón en ambos torneos). Una falla arbitral provocó que el Globo tenga que jugar la promoción contra Godoy Cruz de Mendoza.
Con dos partidos impecables Huracán de la mano de Mohamed volvió a primera después de cuatro años.
Los primeros partidos en primera fueron buenos y la adaptación fue rápida. Pero en la primera derrota en el campeonato contra Boca en la Bombonera el Turco decidió dar un paso al costado poniendo como escusa la “política barata” del club y la mala relación con Babington.
Osvaldo Ardiles fue el sucesor y a pesar de arrancar con dos derrotas terminó un campeonato aceptable. Pese a eso al finalizar el torneo decidió renunciar y dijo: “Me voy porque Carlos Babington me defraudó en todo sentido, no cumplió una sola promesa de todas las que me hizo cuando yo estaba en Inglaterra”.
En el Clausura 2008 Claudio Ubeda colgó los botines y empezó su carrera con DT..
Ese fue el primero en terminar un campeonato entero en primera, pero a mitad del Apertura del mismo año el 14 de septiembre tuvo que dejar el club porque los resultados no se estaban dando y el equipo no jugaba bien.
Héctor Jesús Martínez estuvo como interino hasta la llegada de Ángel Cappa.
En las últimas fechas de ese Apertura Huracán empezó a dar pequeñas muestras de lo que terminó haciendo en el Clausura 2009 con el tan recordado subcampeonato.
En la segunda mitad del año tras la ida de varios jugadores (Arano, Araujo, Nieto, Pastore, De Federico, González) el equipo no fue el mismo y tras la derrota en el clásico con San Lorenzo le dio fin al ciclo Cappa el 24 de Noviembre de 2009. Casi un año a cargo del plantel profesional y hasta ahora es el que más tiempo estuvo.
Héctor Jesús Martínez otra vez fue el encargado de esperar al nuevo DT que llegó el dos de Diciembre. Héctor Rivoira hincha reconocido del club asumió con el objetivo de sacar puntos, ya que Huracán había cosechado solo 10 puntos en lo que iba del Apertura.
En este año el Chulo alterno entre buenas y malas, pero el equipo nunca fue regular y con la caída contra el Lobo, parece que las horas de Rivoira en el club están contadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario