miércoles, 22 de septiembre de 2010

MIGUELITO,QUE SE REPITA LO DEL CLAUSURA 2002


Después de la salida de Héctor Rivoira, Miguel Ángel Brindisi será otra vez técnico de Huracán como lo fue entre 2001 y 2002.
En aquella ocasión se tuvo que ir en el apertura 2002 después de cinco partidos en los que solo había ganado un punto.
¿Qué se puede esperar de Brindisi en esta nueva etapa en el club?
Es una gran incógnita. En su carrera como DT alternó entre buenas y malas, así como lo hizo en el Globo en su anterior paso.
Su carrera como entrenador la empezó con dos campeonatos locales en Municipal de Guatemala. En centro América también pasó por Comunicaciones de Guatemala y el seleccionado de Honduras. También tuvo paso recordado por Barcelona de Ecuador por el cual quedó en la memoria de sus hinchas por llevarlo a la final de Copa Libertadores. En Europa tuvo un fugaz paso por el Espanyol en el que no le fue muy bien.
En Argentina dirigió cuatro equipos en los cuales con Independiente triunfó ganando el Clausura y Supercopa del 94. Aquel torneo local en que el Rojo definió con el Globo en Avellaneda en campeonato.
Después tuvo un breve paso por Boca del cual se tuvo que ir por malos resultados después de una derrota en el clásico contra River 2 a 0.
También dirigió a Racing y tampoco tuvo un buen desempeño en el club de Avellaneda.
Su cuarto club fue Huracán en el cual logró un 4º puesto en el Clausura 2002, pero que rápidamente se diluyó en el Apertura en el que decidió renunciar en la quinta fecha sin ganar ningún partido.
Sus últimos pasos los dio en México. Con Atlas en el 2008 llegó a los cuartos de final de final donde perdió con Boca.
A fin de ese año pasó a Jaguares de Chiapas pero le fue mal y desde el 4 de mayo del año pasado está sin dirigir.
Su forma de jugar coincide con el paladar del hincha quemero, pero hoy más que nunca mandan los resultados. Pese a que el pidió paciencia al hincha, sabe que carga con una presión muy grande y que deberá acoplarse lo más rápido al plantel, para poder sacar a Huracán de la situación que está atravesando.
Sin dudas es un ídolo en el Club por el campeonato de 1973, pero ahora deberá sacar lo mejor de sí, y poder imitar la campaña del Clausura 2002.
El globo no cuenta con Montenegro o Lucho González de aquel torneo, pero tiene un plantel competitivo, con el que deberá dar pelea en todas las canchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario