Miguel Ángel Brindisi expreso por la radio “La Red”, en el programa de Rial, que se arrepintió, en su momento, haberse ido de Boca después de perder contra River.
Con los malos resultados que vienen trayendo River y Boca, la inestabilidad de sus técnicos, el programa de la mañana de La Red entrevistó al DT quemero haciendo eje en su paso por el Club de la Rivera.
Le consultaron sin el Bichi Borghi debía dejar su cargo, en caso de una derrota en el Superclásico y él contestó que tenía que hacer las cosas bien seguro y decidido. Bajo ningún punto de vista tenía que decidir eso en un momento de calentura, porque así le pasó a él y hoy en día se arrepiente de no haberlo pensado con la cabeza más fría.
En otros temas, contó que lo del viernes pasado con Olimpo fue un resultado inesperado, sobre todo teniendo en cuenta lo que había pasado en el clásico y que el primer tiempo fue lo peor que vio desde que llego al Club.
Para el próximo partido ya tiene pensado meter tres cambios. Fillipeto por Quintana, Machín por Cura y Zarate por Bottaro. El uruguayo Rodríguez bajaría a la defensa en lugar de Kevin, Montiglio iría la izquierda y el rubio Machín jugaría de ocho.
eh gato saca ese video
ResponderEliminares muy de bostero ser anonimo
ResponderEliminar