El próximo sábado el Globo recibe en el Ducó a partir de las 14 horas a All Boys, con el arbitraje de Germán Delfino.
Esta será la decimosegunda vez que el conjunto de Floresta visita a Huracán en las que solo una vez se llevo los tres puntos y otra rescató un empate. En las otras nueve oportunidades el equipo de Parque Patricios se quedó con la victoria.
El conjunto dirigido por Miguel Ángel Brindisi tiene un historial con un amplio favoritismo por sobre el de José Santos Romero. En total jugaron 22 veces en las que 15 fueron victorias quemeras cuatro fueron empate y en tres ocasiones ganó el Albo.
La primera vez que se enfrentaron fue el ocho de abril de 1923 en el amateurismo y terminó 2 a 1 para el Globo. La última vez q se vieron las caras fue en el Clausura 2000 del Nacional B y Huracán vapuleo 6 a 0 a los de Floresta.
Pese a que los números son favorables, a la hora de salir a la cancha son 11 contra 11 y la actualidad marca un mal momento futbolístico para la Quema y All Boys vienen haciendo un campeonato regular en la que le ganaron al puntero, Estudiantes, y a Boca 3 a 0.
Por otro lado el Blanco y Negro viene de un proyecto de hace varios años en la que mantuvo al entrenador y una línea futbolística. Sin dudas es un equipo que sabe lo que hace dentro de la cancha.
Por el contrario los de Brindisi todavía están en plena adaptación al nuevo entrenador y hace varios años que el club no mantiene un plantel entero, en la que los jugadores juegan una temporada y se van.
Esperemos que la historia lo siga favoreciendo al Globo y que con una victoria se empiecen a calmar las aguas en Parque Patricios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario