lunes, 18 de octubre de 2010

ÍDOLOS QUEMEROS


Partido a partido se extrañan cada vez más a las glorias que pasaron por el club, a esos jugadores y grandes equipos que deleitaron de buen fútbol a todos los argentinos. Que distinto sería si Huracán tendría a Javier Pastore dándose paredes con De Federico y Bolatti.
El cordobés con solo 19 años se puso al Globo en el hombro y pese de ser acusado de “pecho frío” en sus inicios demostró que para ser un distinto no hay que correr sin control. Con una pisada, un pase, una gambeta convirtió los abucheos en ovaciones e hizo recordar al hincha quemero viejos ídolos de la década del 70’.
Pero la ilusión duró poco, el jugador no era del club y las ofertas que llegaban de Europa por el flaco eran onerosas y no quedó más que un sabor agridulce de haber visto a Pastore vestir la camiseta del Globo.
Después del subcampeonato en el Clausura 2009 el cordobés emigró al Palermo de Italia por 8 millones de Euros y en tan solo seis meses se afianzó como titular indiscutido y figura del equipo.
En los últimos días se días se dio a conocer que es pretendido por los equipos grandes del viejo continente como Barcelona, Real Madrid y Chelsea.
“Es un irrespetuoso total, es un maleducado del fútbol, te encara a los ojos, te limpia a tres como si hubiera jugado tres Mundiales” dijo Diego Armando Maradona, después de su debut oficial en la Selección Argentina, en tercer partido de la primera fase del Mundial de Sudáfrica, contra Grecia.
Para recordarlo un poquito les dejo imágenes de uno de los grandes partidos del Flaco en el Globo contra River.

No hay comentarios:

Publicar un comentario