En una edición más ídolos quemeros los que se suben al viaje en globo son cinco. Walter Coyette, Joaquín Larrivey, Mauro Milano, Cristian Sánchez Prette y el Mono Gordillo.
Parece una eternidad cuando recordamos la promoción con Godoy Cruz del 2007.
Un equipo que casi salía de memoria: Leo Díaz, Cristian Díaz, Ubeda, Gotz; Cellay, Sánchez Prette, Barrientos, Poggi, Coyette; Larrivey y Milano.
También en aquel equipo estaba “El Gordo” Gerardo Solana que alternaba con el Cordobés.
El motivo de los elegidos de esta semana es porque estos cinco jugadores fueron los encargados de marcar los goles del tan ansiado ascenso.
El Baty y Walter el miércoles 20 de junio en el Ducó en una tarde lluviosa dieron la ventaja para ir tranquilos a Mendoza.
Después en la cordillera, el domingo 24 del mismo mes, Sánchez Prette y Mauro anotaron y el global estaba 4 a 0. Pero en dos desatenciones el Tomba igualó el partido.
A poco de terminar el partido el viejo Gordillo remató un gran tiro libre a la derecha de la puerta del área y la clavó en el fondo de la red generando el delirio de todos los hinchas que viajaron hasta la provincia del vino.
Por la gran campaña, el bueno funcionamiento del equipo y los goles en esa promoción estos jugadores quedarán por siempre en la memoria del hincha del Globo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario