martes, 19 de octubre de 2010

PENSANDO EN SAN LORENZO


Huracán entrenó esta mañana en la quemita con la mente puesta en el clásico del domingo en el Ducó contra San Lorenzo. En la práctica estuvieron ausentes Rolando Zarate con un desgarro en los oblicuos, Gastón Machín por una distención en recto y Cesar Montiglio que debió viajar a Tucumán por asuntos personales.

Miguel Ángel Brindisi confirmó que al ex Vélez lo necesita si o si para el clásico y si es necesario lo van a infiltrar ya que es un líder dentro y fuera de la cancha.

Además ya dio por descartado al rubio mediocampista que no llegará en condiciones para poder enfrentar el partido del domingo.

En tanto el tucumano, no tendrá inconvenientes y si no surge ningún improvisto será de la partida contra el cuervo.

El DT también recalcó lo que significa el encuentro con San Lorenzo y que hay que salir a la cancha con todas las fuerzas a buscar el resultado positivo que además sirva como envión anímico para salir del pozo futbolístico.

Gastón Monzón fue otro de los que dijo que para salir de este mal momento hay que ganar, trabajar y obtener buenos resultados.

“Ganar el clásico fundamental es un envión anímico importante y esperemos que así sea” dijo el arquero una vez terminado el entrenamiento. “Partido duro como todo clásico, pero bueno nosotros somos profesionales y esperemos que estemos a la altura de lo que va a ser el partido” agregó el surgido de las inferiores del Globo remarcando la importancia del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario